Con esta técnica Mane Curandome le otorga bienestar y vitalidad a tu alma y cuerpo, disuelve el estrés y estimula la capacidad natural de regeneración del organismo, posibilitando su profunda capacidad de curarse.
Es el arte de la auto-sanación japonesa a través de la imposición de manos. Es un arte que busca armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante toques con las manos en veintiséis cerraduras de seguridad energética localizadas en los caminos de circulación de la energía que da vida al cuerpo.
Cuando la energía fluye libremente, disfrutamos de una buena salud mental, emocional y física, mejorando nuestra calidad de vida al armonizar nuestras actitudes y suprimir del cuerpo y del espíritu nuestras preocupaciones, miedo, rabia, tristeza y pretensiones. De este modo calmamos nuestra mente y disolvemos los dolores físicos más comunes, como los dolores y malestares de la cabeza, espalda, digestivos, el cansancio y el agotamiento.
Es por ello que Jin Shin Jyutsu resulta un extraordinario complemento en todo tipo de tratamientos médicos convencionales. No esperes más, acude a Mane Curandome y empieza a disfrutar de los beneficios de esta antigua técnica japonesa.